Walking Mum, bolso canastilla Mimosa verde.

57,50 IVA incluido

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Bolso cambiador Mimosa Verde de estampado floral, para silla de paseo, que incluye cambiador para bebe.

Ligera, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario para el paseo del bebe.

Con múltiples bolsillos para poder tener todo ordenado. Dispone en el exterior de dos bolsillos laterales para botellas o biberones y un bolsillo con cremallera frontal. En el interior incorpora un bolsillo plastificado para la ropa húmeda, un bolsillo térmico para biberones y dos bolsillos para lo que necesites tener más a mano.

La bolsa tiene un sistema universal de fijación en el manillar de tu cochecito con 2 asas cortas ajustables. También incorpora una asa larga para poder colgarla en el hombro y asas cortas para cogerla con la mano.

Lavable mano y a máquina máximo 30 °C.

Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

Nuestra colección Walking Mum está diseñada con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad.

Composición 100% algodón con tratamiento waterpfoof.

Medidas: 41X31X13 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Walking Mum, bolso canastilla Mimosa verde.”

También te recomendamos…