Condiciones de compra y devolución

Conoce nuestras condiciones de compra y devolución para mejorar tu experiencia de compra en Pepones Moda Infantil y Puericultura.

En Pepones Moda Infantil y Puericultura queremos ofrecerte el mejor servicio y facilitarte el proceso de compra. Este es el resumen de nuestra Política de Envíos y Devoluciones.

1. GASTOS DE ENVÍO

No cobramos envío si tu compra es de al menos 50 euros. Si no llega a esa cantidad, cobramos 4,95 euros en envíos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos a otros países, envíanos un correo electrónico o escribe a nuestro Whatsapp 620 969 715.

2. MÉTODOS DE PAGO

Cuando decidas hacer la compra e introduzcas tus datos para el envío, podrás elegir el PAGO CON TARJETA BANCARIA a través del sistema TPV virtual seguro de Redsys o a través de PAYPAL o BIZUM. Si prefieres otros métodos de pago, escríbenos y haremos lo que nos sea posible.

3. ENVÍO

El envío lo hacemos a través de las agencias Tipsa o Correos. El plazo de entrega máximo es de 72 horas, aunque la mayoría de los envíos se reciben en 24-48 horas.

En el caso de Canarias y Baleares, los envíos los realizamos a través de Correos. Pepones Nájera Moda Infantil remite a sus clientes el número de seguimiento del envío. La entrega de la mercancía se efectúa en la dirección postal aportada por el cliente en el formulario de compra.

En el caso de las Islas Canarias y Baleares, el envío se realiza a través de Correos y en la modalidad de correo certificado

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no te gusta lo que has comprado o no te sirve, puedes devolverlo o cambiarlo. Tienes 15 días para decidirlo desde que recibes el paquete. Tienes que avisarnos dentro de ese plazo y desde ese momento, cuentas con 14 días para devolver las prendas. La ropa debe tener el etiquetado original y estar en perfecto estado. No aceptamos ningún cambio o devolución si no ha existido un aviso previo del cliente a través del correo [email protected]

DEVOLUCIÓN

El cliente asume los gastos del envío de la devolución. Puede enviarnos el paquete a través de una agencia de transportes o como envío certificado de Correos. También puede pedirnos que recojamos nosotros las prendas en su domicilio a través de nuestra empresa de paquetería. En este caso, deberá asumir el coste de recogida y gestión de envío que se de 5 euros que descontaremos del precio de compra. La devolución del importe de las prendas la hacemos en un plazo máximo de 14 días después de recibir la prenda y comprobar el etiquetado y su estado, a través del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

CAMBIO

Si necesitas una talla diferente o quieres cambiar una prenda por otro modelo, tienes que escribirnos un correo o llamarnos en horario comercial para informarnos de los motivos del cambio y de tus necesidades. Al no tratarse de una nueva compra, el cliente deberá asumir los gastos de envío tanto de la devolución de las prendas adquiridas como del envío de los nuevos artículos por los que realiza el cambio. Pepones Nájera Moda Infantil se encarga de la gestión de la recogida y envío de las prendas; el coste del servicio es de 9 euros. Pepones Nájera Moda Infantil no aceptará ningún cambio si antes no se ha producido el pago de los costes de devolución y cambio. Podrá elegir la forma de hacer el pago: transferencia, ingreso o pago en metálico.

Si la devolución o cambio está motivada por un defecto en la ropa o un error en la preparación del pedido, Pepones Nájera Moda Infantil asume los costes de envío.

El plazo para un cambio o devolución es de 15 días desde la recepción del pedido.